Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 18:03

    Se preparan grupos para participar en el Segundo Concurso de Coros Navideños

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Diversos grupos musicales de la localidad se preparan para participar en el Segundo Concurso de Coros Navideños que organiza el Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Desarrollo Social, DIF Municipal, Centros Comunitarios y el Instituto Municipal de Cultura de Ciudad Juárez.

    Édgar Alonso Chávez Tarrio, director general de Desarrollo Social, informó que los coros están integrados por grupos de al menos 10 personas.

    - Publicidad - HP1

    Comentó que durante eliminatorias deberán presentar cuatro canciones de cualquier tipo, mientras que en la final, que se llevará a cabo el próximo mes, tendrán que incluir en su repertorio dos canciones navideñas; además en la eliminatoria pueden participar con pistas musicales o con acompañamiento en vivo sin restricción de instrumentos musicales.

    Los grupos deben acudir uniformados en todas sus presentaciones en la eliminatoria y al momento de pasar a la final, tienen que llevar atuendos alusivos a la temporada navideña, añadió.

    El jurado calificador, que estará integrado por representantes de las direcciones municipales organizadoras y por maestros de música y canto de prestigiadas instituciones, este tomará en cuenta el espectáculo, la armonía, entonación, calidad del ensamble, creatividad y grado de dificultad para elegir a los finalistas.

    Comentó que cada uno de los tres coros que lleguen a la final obtendrán como premio 14 mil pesos en efectivo y especie; además se repartirá una bolsa de 25 mil pesos entre los siguientes nueve finalistas.

    Destacó que la eliminatoria final se llevará a cabo en el teatro Octavio Trías del Centro Cultural Paso del Norte.

    Los 12 grupos ganadores participarán en diversos eventos de la ciudad conmemorativos a las fiestas decembrinas del 18 al 23 de diciembre, abundó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto