Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 9:59

    Se ofrece Conferencia en apoyo a músico juarense

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Basado en su propia experiencia, en la cual ha pisado los escenarios internacionales más importantes, se llevará a cabo magna conferencia buscando fondos de apoyo para el saxofonista Gerry López para que culmine sus estudios en el Conservatorio de Paris.

    Gracias a su gran talento reconocido por una de las más prestigiadas escuelas de música del mundo, el oriundo de Ciudad Juárez, joven emanado de la Academia Municipal de Arte está a punto de finalizar sus estudios en Europa por lo que el grupo social TOWI A.C. está apoyándolo, otorgándole una beca a fin de que no abandone su preparación y la logre culminar en los próximos meses.

    - Publicidad - HP1

    Esta agrupación ha unido esfuerzos con la Fundación “Aprendiendo a Soñar” quienes han organizado el evento “Conferencia Magistral, Un Sueño que Transforma”, impartida por su creador Lic. Frank García. Dicho evento se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de enero en el Auditorio Benito Juárez a las 10 de la mañana, y el viernes 31 otra más a las 7 de la tarde.

    La fraternidad Towi, decide apoyar al saxofonista en el logro de esta meta, “nos hemos embarcado en este difícil sueño, luchando contra todas las adversidades para lograr sus objetivos y metas”, externan los organizadores.

    Los fondos servirán para dotar a Gerry de habitación y transporte en Paris por 6 meses, tiempo necesario para que culmine sus estudios.

    Habiendo obtenido premios de talla internacional, tales como el Concurso Nacional de Saxofón 2009 en la Ciudad de México, el primer premio Panamericano de Jazz 2011 en la ciudad de Panamá y recientemente habiendo obtenido el Gran Premio Nacional de Jazz en Francia 2012 y el Primer Premio de Jazz en Paris 2013, Gerry se encuentra entusiasmado por el apoyo que la comunidad juarense le otorga, lo que ha permitido su permanencia en la capital francesa.

    Recuerde apoyar al virtuoso saxofonista quien en poco tiempo se dedicara de manera profesional a lo que mejor sabe hacer…la música, con lo que pondrá en alto el nombre de esta su ciudad natal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto