Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 16:15

    Se hará este fin de semana laboratorio escénico

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chihuahua.- En colaboración con la Subsecretaría de Cultura del Estado de Chihuahua, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey llevará a cabo el laboratorio escénico ¨El cuerpo creador”. Este taller busca potencializar las habilidades expresivas y motrices en el estudio del cuerpo, la escena y la memoria somática como leguaje creativo para fortalecer el quehacer escénico con temas como técnicas somáticas escénicas, realease y performance.

    El laboratorio será impartido por lo los artistas Laura Ríos (Cuernavaca, Morelos); Ricardo Rubio (Ciudad de México); Marisol Salinas (Montevideo, Uruguay) y Cynthia Aguirre (Camargo, Chihuahua).

    - Publicidad - HP1

    Las actividades iniciarán este viernes 20 de enero en la sala de danza del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) en horario de 16:00 a 20:00 hrs y el sábado 21 y domingo 22 de 9:00 a 13:00 hrs.
    El costo de recuperación es de $1,200.00 pesos y los asistentes recibirán constancia de participación.

    En el marco del laboratorio escénico, el sábado 21 de enero a las 17:00 horas en el teatro Octavio Trías del Centro Cultural Paso del Norte se ofrecerá un espectáculo con entrada gratuita al tríptico coreográfico ¨Encarando el olor de la muerte¨.

    Se trata de un colectivo de tres artistas, conformado por el coreógrafo Holandes Robert Steijn, quienes interesados en cómo la práctica artística (con énfasis en el cuerpo) puede afectar la actitud de la gente hacia la violencia estructural de nuestra sociedad.
    Para mayores informes e inscripciones los interesados pueden llamar al teléfono de Erik Basurto, en el número (656) 337-9630 o visitar la página de Facebook “Frontera Ballet Independiente”  https://www.facebook.com/fronteraballetindependiente

    Para inscribirte puedes depositar a la cuenta Santander 26- 00782286-7, si deseas hacerlo como transferencia de otro banco o deposito vía electrónica, la cuenta interbancaria es 014164260078228670, envía su comprobante de pago al correo [email protected] y quedas inscrita (o) inmediatamente.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto