Se estrenara el film juarense “Chicas Rodantes”

By on 14/02/2017

Ciudad Juárez, Chih. – Chicas Rodantes” es una historia en donde se conjuga la amistad, los sueños y la pasión por el roller derby. Se estrenará este sábado 18 de febrero a las cinco de la tarde en el teatro Octavio Trías del Centro Cultural Paso del Norte.

El trabajo escrito, dirigido y producido por el cineasta juarense Emmanuel “Jesse Jr” Rodríguez, es apoyado por la Subsecretaría de Cultura que abre su espacio para promocionar el talento que se tiene en la frontera y así que más personas puedan conocerlo.

La película inició su rodaje en febrero del año 2014 con escenarios y actrices locales. Es protagonizada por Daniela González y Anally Almeida, dos jóvenes que con la trama deportiva buscan dar a conocer masivamente el deporte roller derby, además de dar una imagen positiva de Ciudad Juárez, promover valores como la amistad, el trabajo en equipo, la reconciliación e inspirar al espectador a alcanzar sus propios sueños.

“Chicas Rodantes” narra la historia de Daniela, una joven que creció enamorada del deporte sobre ruedas, el cual comparte con su prima Anally. Daniela sueña con ser una gran jammer (anotadora de puntos), pero al ingresar con su prima a un equipo, pronto es opacada por la habilidad de Anally quien recibe el reconocimiento tanto de sus compañeras como del público en general.

Daniela debe buscar la manera de librarse de su envidia, aprovechar su talento como bloqueadora y estratega, y seguir luchando para alcanzar su sueño a pesar de los obstáculos.

Los boletos tendrán un costo de 50 pesos y pueden adquirirse en la página oficial de Facebook del productor.

La siguiente función que se ofrecerá de “Chicas Rodantes” será el sábado 25 de febrero en el mismo horario y mismo precio.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario