Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 13:32

    Se buscan actores para “Charlie y la Fábrica de Chocolate”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Humberto Tejeda, director del teatro musical, hizo una invitación para que toda la población pueda participar en el casting que la compañía de teatro Impulso está convocando para la obra de teatro “Charlie y la Fábrica de Chocolate”.

    Las audiciones serán el viernes 26 de julio a las 6.30 de la tarde y el sábado 27 de julio a las 2 de la tarde en las instalaciones de la academia Impulso, ubicadas enfrente de la Estación de Bomberos numero 2 a un lado de la farmacia Benavides; constarán de tres fases: baile, canto y actuación.

    - Publicidad - HP1

    Para que la obra se pueda realizar se necesita la participación de 40 personas y de todas las edades; “es una convocatoria abierta a toda edad, a partir de 10 años en adelante, incluyendo jóvenes, adultos mayores y personas de la tercera edad”, comentó el director del teatro musical.

    “Charlie y la Fábrica de Chocolate” se pone come una obra que necesita del talento juarense sin importar la edad, con el objetivo de resaltar lo que es el teatro local.

    Para mayores informes la ciudanía puede acercarse a las instalaciones de la academia Impulso o comunicarse al número telefónico 656 2695911

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -
    • Etiquetas
    • 8C

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Conexión de Servicios al Nuevo Hospital del IMSS en Ciudad Juárez

    En una carrera contra el tiempo, estamos conectando el nuevo hospital del IMSS con los servicios esenciales. ¡El compromiso de la JMAS con la salud en #CiudadJuárez es inquebrantable! #ProyectoJMAS

    Fortalecimiento de la perspectiva de género: UACJ recibe reconocimiento del Municipio de Juárez

    ¡Orgullosos de recibir este reconocimiento por nuestro compromiso con la perspectiva de género en la sociedad juarense! #UACJ #Municipio #Género.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto