Se buscan actores para “Charlie y la Fábrica de Chocolate”

By on 22/07/2013

Humberto Tejeda, director del teatro musical, hizo una invitación para que toda la población pueda participar en el casting que la compañía de teatro Impulso está convocando para la obra de teatro “Charlie y la Fábrica de Chocolate”.

Las audiciones serán el viernes 26 de julio a las 6.30 de la tarde y el sábado 27 de julio a las 2 de la tarde en las instalaciones de la academia Impulso, ubicadas enfrente de la Estación de Bomberos numero 2 a un lado de la farmacia Benavides; constarán de tres fases: baile, canto y actuación.

Para que la obra se pueda realizar se necesita la participación de 40 personas y de todas las edades; “es una convocatoria abierta a toda edad, a partir de 10 años en adelante, incluyendo jóvenes, adultos mayores y personas de la tercera edad”, comentó el director del teatro musical.

“Charlie y la Fábrica de Chocolate” se pone come una obra que necesita del talento juarense sin importar la edad, con el objetivo de resaltar lo que es el teatro local.

Para mayores informes la ciudanía puede acercarse a las instalaciones de la academia Impulso o comunicarse al número telefónico 656 2695911

 

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario