Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 0:01

    Sandra Bullock: Gravity, fue la mejor decisión de su vida

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Sandra Bullock dice que hacer el espectáculo espacial “Gravity” del director mexicano Alfonso Cuarón fue “la mejor decisión de vida que haya tomado”.

    Cuarón convenció a Bullock de que interpretara a una astronauta que enfrenta un desastre en la Estación Espacial Internacional justo cuando la actriz había decidido tomarse un descanso de Hollywood luego de ganar el Oscar por “The Blind Side”, su subsecuente divorcio y la adopción de su hijo Louis.

    - Publicidad - HP1

    “Lo que obtuve a nivel personal superó todo lo demás”, dijo Bullock en una entrevista. “Estoy agradecida de haber podido conocer al ser humano, Alfonso, que me permitió decir: `Bueno, déjame investigar si si quiera puedo hacer esto'”.

    La prioridad de Bullock era pasar tiempo con su hijo, quien ahora tiene 3 años, y Cuarón le aseguró que no se perdería nada de la vida de éste mientras filmaba la película, en la que también actúa George Clooney y que se estrena comercialmente el viernes en Estados Unidos.

    “Tiene que ser un momento muy especial para mi hijo, no puedo estar sin él, si no estoy con él no te puedo servir”, recordó Bullock que le dijo a Cuarón y los productores. “Está aprendiendo a caminar, así que imagínense qué va a pasar. `¡Me tengo que ir! ¡Está dando sus pasos!’. Pero hicieron todo tan (agradable para Louis). Fue realmente una película familiar. Todos tenían hijos, así que todos entendían la importancia de eso. Me dijeron, `Si hacemos que esto sea increíble para él en el mismo lugar donde tú estás, ¿funcionaría para ti?’. Y yo dije `sí'”.

    Ahora que “Gravity” ha recibido grandes elogios y una respuesta entusiasta en los festivales de Venecia y de Toronto, es probable que consuma más del preciado tiempo de Bullock cuando vuelva al circuito de premios. (Algunos críticos dicen que es una apuesta segura para una nominación a mejor actriz en los Oscar, porque gran parte de la película depende de ella). La actriz está conforme con eso, hasta cierto punto.

    AP

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto