Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 1:39

    Rob Zombie Se Queja Por Ruido De Parque

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El ruido de un parque para patinadores en Connecticut resultó demasiado para el rockero Rob Zombie.

    El músico y su esposa presentaron una queja al pueblo de Woodbury sobre un parque que abrió cerca de su casa en abril, pues hace tanto escándalo que según ellos deberían ponerlo en otro lugar.

    - Publicidad - HP1

    La ciudad está considerando cambiar de zona al parque pero primero intentará reducir el ruido al envolver las rampas de metal para patinetas y rellenar los bordes para saltar con poliestireno además de colocar una tela contra ruido en una cerca, dijo el director de la junta del ayuntamiento Gerald Stomski. El horario del parque también fue reducido y está cerrado los domingos.

    Stomski dijo que el pueblo respondió a la queja de los Zombie como lo habría hecho con la queja de cualquier otro residente.

    “Por cierto, sí conocemos a los Zombie y ellos son gente normal como cualquiera de nosotros en la ciudad”, dijo Stomski. Unas 10.000 personas viven en este pueblo de gente rica famoso por sus coleccionistas de antigüedades.

    Zombie, de 48 años, comenzó su carrera en los años 80 con la banda de metal groove White Zombie entre cuyas piezas destacan “Thunder Kiss `65” y “Black Sunshine”. Tras su etapa con la banda se ha reinventado como un maestro de las películas de terror dirigiendo “House of 1000 Corpses”, su segunda parte “The Devil’s Rejects” y la reciente “The Lords of Salem”.

    La semana pasada escribió en Facebook que están tratando de resolver la situación.

    “Han surgido algunos artículos locos que afirman cosas como `odiar a los patinadores’ y `odiar a los niños'”, escribió. “Lo que ocurre es muy sencillo y estamos tratando de encontrar una solución que hará felices a TODOS”.

    Stomski dijo que los Zombie fueron los primeros en quejarse del parque pero que desde entonces otros dos vecinos han expresado su inconformidad. La esposa del rockero, Sheri Zombie, preguntó en una junta del ayuntamiento si habría dinero para cambiar el parque de ubicación.

    Agregó que el parque “resultó ser un contaminante auditivo” y reduce la calidad de vida en el barrio.

    El parque se inauguró tras dos décadas de planeación con un costo de 53.000 dólares, pagado en parte por el pueblo y en parte por fondos recaudados por los niños y sus padres, dijo Stomski.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto