Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 6:27

    Reiteran invitación a Ciclo de Artes Plásticas en el CCPN

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La Subsecretaría de Cultura en la Zona Norte reiteró la invitación al Ciclo de Artes Plásticas que se desarrollará en el Centro Cultural Paso del Norte (CCPN), de julio del presente año a marzo del 2019 a presentarse en la galería del recinto, como parte de la convocatoria que se hizo durante este 2018.

    Roberto Pérez, Jefe del Departamento de Patrimonio Cultural de la dependencia, presentó a los cuatro colectivos que resultaron ganadores dentro de esta convocatoria y estarían participando en la exposición.

    - Publicidad - HP1

    En la exhibición participarán los artistas de los proyectos: “Colectivo Arte Juárez”, “Otredad”, “Ambivalente”, Dios Perro+1”, quienes en esta ocasión a diferencia de la primera edición de la convocatoria, estarán más cerca del público y los medios de prensa.

    El primer colectivo en exponer su muestra es “Arte Juárez” del 13 de julio al 11 de agosto a las 19:00 horas y también de manera gratuita, poniendo a la vista de los juarenses obras en arte plástica (pintura, escultura y fotografía).

    Este grupo destaca por la participación de 38 artistas visuales y libertad para presentar las obras de arte a través de distintas técnicas.

    El Colectivo “Otredad” expondrá del 05 al 30 de noviembre, que deleitará a los visitantes con pintura y dibujos a tinta entre otras, mientras que “Ambivalente” se presentará del 01 al 30 de marzo del 2019 presentando arte contemporáneo y/o conceptual.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto