Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 3:48

    Reinician funciones sabatinas en el CMA

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Luego de sus presentaciones en otros lugares y eventos importantes de la ciudad, el grupo de danza folklórica “México, Fiesta y Tradición” retomo, el sábado pasado sus funciones sabatinas en el Foro del Centro Municipal de las Artes (CMA).

    El grupo dio inicio a su actuación a las 11 de la mañana y presentando cuadros de danza regional de los estados de Tamaulipas, Nuevo León, Veracruz y Jalisco.

    - Publicidad - HP1

    El Grupo de Danza del CMA “México, Fiesta y Tradición” está presentando su temporada otoño 2015 la cual finalizará en el mes de diciembre, por lo que cada sábado tendrán funciones para deleitar al público que acude semana a semana para admirar a tan entusiastas jóvenes que lo conforman.

    A la par de las presentaciones de danza folklóricas, se cuenta con exhibiciones en la Galería del mismo Centro Municipal de las Artes que los visitantes podrán disfrutar del trabajo de los alumnos de Artes Plásticas que asisten a los cursos del CMA y quienes demuestran como con papel periódico pueden lograr una bella pieza artística, por ejemplo.

    Por otra parte la organización estadounidense “Tom Lea” promoverá la visita de paseños al Centro Histórico de Ciudad Juárez, para lo que ha colocado publicidad en el edificio del CMA de este proyecto, con pasajes de la vida del muralista, ilustrador, novelista e historiador, quienes a través de un “Walking Tour” conocerán los sitios más emblemáticos de ambas ciudades.

    La entrada a los eventos y  para presenciar estas propuestas culturales es gratuita y pueden acudir con toda la familia.  El Centro Municipal de las Artes se encuentra ubicado en la calle Mariscal 105 en el Centro Histórico, atrás de Catedral.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto