Realizarán Honores a la Bandera en Plaza Benito Juárez

By on 05/03/2016
Realizarán Honores a la Bandera en Plaza Benito Juárez

El izamiento de Bandera que se lleva a cabo el primer lunes de cada mes, se realizará en la Plaza Benito Juárez el próximo lunes 7 de marzo a las 9 de la mañana.

Con la participación de estudiantes, maestros, autoridades civiles y militares se darán a conocer los importantes hechos históricos que acontecieron durante el mes de marzo, recalcando la importancia del Natalicio de Benito Juárez el día 21, motivo por el cual se eligió esta sede.

El director de Educación y Cultura Jesús José Rodríguez Torres indicó que las actividades cívicas deben ocupar un lugar importante en la sociedad por lo que invitó a los ciudadanos a acudir al evento.

“Algunas personas piensan que solamente los estudiantes están en la obligación de guardar respeto cívico  u observar las fechas históricas, pero es compromiso de todos los mexicanos el honrar nuestros símbolos patrios, por eso nos da gusto que cada que realizamos este tipo de eventos acudan ciudadanos, tal como sucede en la Plaza de los Supremos Poderes”, afirmó el director.

En la misma sede posteriormente se llevará a cabo el homenaje por el Natalicio de Benito Juárez, siendo el lunes 21 de marzo cuando se efectúe dicha actividad en punto de las 10 de la mañana.

Por tal motivo la Coordinación de Actos Cívicos del Gobierno Municipal trabaja en la logística y conformación del programa de ambos eventos.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario