Realizarán Feria Infantil y Juvenil de Arte y Ciencia

By on 21/04/2017

Ciudad Juárez, Chih. – Un Teatro de Sombras, Cuenta-cuentos y Combate Tangram serán algunas de las actividades que se realizarán durante la “Feria Infantil y Juvenil de Arte y Ciencia”, los próximos 27, 28 y 29 de abril, como parte de las actividades por el Día del Niño.

Austria Galindo Rodríguez, subsecretaria de Cultura en la Zona Norte, informó en conferencia de prensa que todas las actividades son gratuitas y está abierta al público en general.

Mencionó que las actividades serán de 9 de la mañana a 7 de la tarde durante los tres días, así como se realizarán recorridos por las instalaciones del Centro Cultural Paso del Norte con actividades como “Aventura Científica”, “Ciencia de la Naturaleza”, “Aerodinámica y Papel”, “Secreto del Piano”, “Ciencia Maya” y Combate Tangram.

“Como lo he mencionado en varias ocasiones, en la Subsecretaría de Cultura estamos trabajando en devolverle la vocación al Centro Cultural Paso del Norte llenándolo de vida y actividades”, dijo.

Expuso que habrá tres horarios durante los tres días, uno matutino y vespertino, además uno abierto al público en general, así como se esperan alrededor de 5 mil visitantes durante los tres días.

“Van a conocer el teatro con un recorrido guiado y van a estar sucediendo cosas, va a haber actividades, competencias, se van a divertir mucho y también los adultos”, agregó.

Mencionó que se está trabajando en conjunto con las dependencias estatales de la Subsecretaría de Desarrollo Social y la Subsecretaría de Educación, Cultura y Deporte.

Especificó que el jueves 27 de abril, las actividades estarán abiertas para estudiantes de escuelas de escasos recursos, el viernes 28 de abril se trabajará con participantes de centros comunitarios y con asistentes con previa cita, mientras que el sábado 29 de abril estará abierto al público en general.

“Los espacios son muchos y las actividades también se va a dividir en tres recorridos, atendiendo los diferentes gustos e intereses de los niños y jóvenes”, indicó.

Las personas interesadas pueden ver la programación en la página de Facebook de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte, donde se estarán compartiendo los horarios y las actividades.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario