Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 3:34

    Realizan audiciones para participar en Festival de Teatro

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    teatro

    Ciudad Juárez, Chih. – Las compañías interesadas en formar parte del Festival de Teatro en Juárez realizan audiciones para ganarse un lugar en el connotado evento.

    - Publicidad - HP1

    Jóvenes y adultos pertenecientes a diversas compañías teatrales se inscribieron y se han presentado en el Foro del Centro Municipal de las Artes en donde han mostrado su talento y el porqué podrían participar.

    Miguel Ángel Mendoza Rangel, director del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez informó que los resultados con los nombres de los ganadores se darán a conocer en medios impresos y redes sociales el sábado 1 de julio, con lo que se podrán preparar las agrupaciones para su presentación en el Festival de Teatro.

    “Las puestas en escena que hemos visto en las audiciones son de alto nivel por lo que ha sido muy difícil para el jurado calificador seleccionar a los participantes”, explicó el titular de IPACULT.

    El Festival de Teatro se llevará a cabo del 14 al 21 de julio en el Auditorio Benito Juárez pudiendo obtener los participantes premios económicos de hasta 20 mil pesos.

    Para la puesta en escena el Gobierno Municipal a través de IPACULT aportará a cada compañía 5 mil pesos para el montaje el día del sorteo en el que participan los directores para conocer la fecha en que se presentarán.

    “El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez está muy interesado en promover a nuestro talento a través de las diferentes expresiones artísticas y ha fortalecido este evento que ya es una tradición en nuestra ciudad y muchos jóvenes aspiran a participar en él”, puntualizó Mendoza Rangel.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto