Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 9:24

    Publican sinopsis de obras participantes en Festival de Teatro

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección General de Educación y Cultura dio a conocer las sinopsis de las obras participantes en el Festival de Teatro de la ciudad a fin de que puedan ser consultadas por el público interesado en acudir.

    “Este viernes 15 estrenamos con “Lo que queda de nosotros” de la Compañía Hybris Teatro bajo la dirección de Marco Martínez y estamos muy entusiasmados de contar con la presencia de los juarenses e invitados ya que el público que gusta del teatro cada vez ha crecido más”, indicó el titular de la dependencia, Jesús José Rodríguez Torres.

    - Publicidad - HP1

    “Lo que queda de nosotros” es original de los autores Alejandro Ricaño y Sara Pinet, con clasificación A, apta para todo público, la historia comienza con una pequeña niña que enfrenta a su modo la pérdida de sus seres queridos.

    Ella decide abandonar a su pequeño can Toto por miedo a establecer un vínculo emocional con él y volver a ser lastimada.

    El can al verse abandonado vive una serie de aventuras que jamás pensó pasar que le enseñarán importantes lecciones y poniendo de relieve lo crueles que podemos llegar a ser los humanos.

    Las emociones suben de tono cuando la pequeña niña aprende a afrontar las consecuencias de sus actos y va en busca de Toto pero él ya ha sido atrapado por la perrera.

    Una historia que captará la atención de niños y adultos con las actuaciones de Diana Velarde, Sandra Castañeda, Giovanni Carrasco, Rogelio Quintana y Benjamín Duarte, indicó.

    El funcionario exhortó a los ciudadanos a no perderse esta emocionante historia que abre el 34 Festival de Teatro el próximo viernes 15 de julio a las 7 de la tarde en el Auditorio Benito Juárez, con entrada libre.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Balazos por no abrazos…

    En la encrucijada de los desafíos sociales que enfrentamos, un aspecto fundamental a menudo...

    El boteo, un formato de lavado de los recursos ilícitos e ilegales.

    “El enfrentamiento de los opositores, utilizando a sus amigos los criminales GENERADORES DE MIEDO,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto