Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 14:03

    Programa del Ateneo Fronterizo para el próximo domingo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El domingo 27 de septiembre el Foro del Centro Municipal de las Artes (CEMA) será la sede del programa cultural Ateneo Fronterizo.

    La hora de inicio del programa será a las 12 horas contando con l participación de diverso artistas en diferentes disciplinas y expresiones artísticas, entre ellos la música a cargo de Sebastián Gallarzo y Pablo Cervantes quienes interpretarán canciones de María Griver, Consuelo Velázquez, Agustín Lara y Puccini.

    - Publicidad - HP1

    Se impartirá una conferencia a cargo del Doctor Pablo Alonso Herraiz originario de Sevilla España con el tema: “Velázquez y la pintura española del siglo XVII”.  Con más de 100 exposiciones individuales y colectivas la obra se ha expuesto en diferentes países de Europa, Estados Unidos y México, además de estar en importantes colecciones internacionales.  Actualmente, Alonso Herraiz,  trabaja en un proyecto sobre José Ángel Mantequilla Nápoles.

    La trova estará a cargo del dueto Flor de Metal con Ivonne Torresdey y Leonardo Mendivil con la percusión de Fabio López y música de Chabuca Granda, Peteco Carbajal y Jorge Debravo.

    La poesía es otra de las expresiones que el programa contempla, y corresponderá a “Suave Patria” de Ramón López Velarde en la voz del Declamador, Gustavo Urrea.

    Por otra parte la música bravía estará a cargo de José Jurado, que  incluirá canciones de Chucho Monge y José Alfredo Jiménez, incluyendo un cuadro de Jalisco interpretado por el Grupo de Danza Folklórica de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez “Ollin Yoliztly” bajo la dirección del maestro David Montes de Oca.

    El evento es gratuito y apto para toda la familia, contando con instalaciones cómodas en el Centro Municipal de las Artes, por  lo que la invitación se hace extensiva a toda la comunidad para el ´próximo domingo 27 de septiembre en punto de las 12 del día.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Descubre el calendario de actividades del Mudech para las vacaciones de Semana Santa

    ¡No te pierdas las actividades del Museo del Desierto Chihuahuense en ciudad Delicias durante este periodo vacacional! Charlas, verbena de artesanos y mucho más. Más info en www.culturachihuahua.com #Mudech #CulturaChih #MuseoDelDesierto #Chihuahua #Vacaciones

    Capacitación en materia de género para colaboradoras de American Industries promovida por el ICHMujeres

    ¡En American Industries estamos comprometidos con la igualdad de género y el bienestar de nuestras colaboradoras! #CapacitaciónEnGénero #DerechosHumanos #ViolenciaDeGénero #SeguridadLaboral #ICHMujeres
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto