Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:03

    Presentan el Primer Festival de Danza Folklórica

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez, a través de la Academia Municipal de Arte, presenta el Primer Festival de Danza Folklórica.

    Miguel Ángel Mendoza Rangel, director de la dependencia, dijo que el evento presentará cuadros dancísticos de las compañías de la ciudad el 3 de abril a las 5 de la tarde en el Auditorio Benito Juárez.

    - Publicidad - HP1

    “Estos eventos, aparte de capacitar a nuestros alumnos y maestros de la Academia, permiten crea espacios para los profesionales en la disciplina y abren la oportunidad de que los ciudadanos cuenten con actividades de esparcimiento familiar”, explicó el director del IPACULT.

    Agregó que este es el inicio de una serie de actividades que se tienen programadas a través de la Academia Municipal de Arte enfocadas a la danza de las que oportunamente se darán a conocer más detalles.

    Mendoza Rangel consideró que en esta ciudad hay una gran cantidad de jóvenes que se dedican a la danza, ocupando su tiempo de ocio en algo muy productivo además se encargan de promover las tradiciones de la danza mexicana.

    “Hay grandes profesionales dentro del baile folklórico en la ciudad. Queremos que se den a conocer y se integren los espacios para disfrutar de su calidad interpretativa”, concluyó el director del IPACULT.

    En esta presentación actuarán como invitados especiales las agrupaciones Baile y Tradición y Los Folkloristas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Día Soleado con Aumento Significativo de Temperatura

    Ciudad Juárez nos regala un jueves soleado y cálido, con vientos suaves. Mañana esperamos más brisa. ¡Disfruta el clima! ☀️ #ClimaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto