Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 9:28

    Presentan obra “Don Juan Des-Iluminado Tenorio”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Tenorio DEs Iluminado 2.jpeg

    Ciudad Juárez, Chih. – El Club Activo 20-30 de Ciudad Juárez tiene el honor de presentar su magno proyecto, la obra de teatro de “Don Juan Des-iluminado Tenorio” a presentarse del 17 al 19 de Noviembre en el teatro Víctor Hugo Rascón Banda del Centro Cultural Paso del Norte.

    - Publicidad - HP1

    Esta obra tiene 58 años divirtiendo al público Juarense y es considerada toda una tradición en nuestra comunidad, pues año tras año es llevada a cabo por los socios del Club Activo 20-30 junto con distintas personalidades de nuestra localidad; este año contando con la participación de Alonso Rojas “El Malilla”.

    Se presentarán 5 funciones:

    • Viernes 17 de Noviembre: 8:00pm
    • Sábado 18 de Noviembre: 5:00pm y 8:00pm
    • Domingo 19 de Noviembre: 5:00pm y 8:00pm

    Con lo recaudado con la obra, el club llevara a cabo su proyecto “Por una niñez sobre ruedas”, en la que buscaran beneficiar con sillas de ruedas a niños de escasos recursos que no tengan la posibilidad de comprarlas así como en lentes para niños con debilidad visual, entre otros proyectos de ayuda.

    La obra, en su 58to aniversario de manera ininterrumpida, es una adaptación cómica a las situaciones por las que atraviesa nuestra ciudad y nuestro país en la actualidad.

    Esta representación de la Sátira Sevillana de la obra original de “Don Juan Tenorio” de José Zorrilla, tiene como principal característica destinar los fondos monetarios obtenidos a asociaciones y proyectos encaminados a la ayuda para la niñez desvalida de nuestra ciudad

    El Club Activo 20-30 de Cd. Juárez cuenta con más de 73 años servicio y está conformado por hombres entre los 20 y 39 años de edad dedicados a proyectos de ayuda y servicio a la comunidad, en especial a la niñez Juarense.

    Activo 20-30 está presente en 5 estados de la República Mexicana mientras que a escala internacional tienen presencia en nueve países como Estados Unidos, México, El Salvador, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Colombia, Ecuador y Perú.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

    Pongamos todo en perspectiva

    Inercia, techo electoral y dinámica de los cuerpos

    Seguramente han escuchado la sentencia hípica o bien rural, "Caballo que alcanza, gana". Voy...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto