Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 16:51

    Presentan Libro “El Agua de México y Chihuahua”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “El Agua  de México y Chihuahua”, libro en el que el diputado federal Kamel Athie Flores plasma sus conocimientos en materia de vital líquido y hace un llamado a retenerlo y aprovecharlo de manera racional y eficiente, fue presentado la tarde noche del jueves en las instalaciones de la Fundación del Empresariado Chihuahuense.

    En este documento analiza los tratados internacionales que en materia de este líquido se tiene con Estados Unidos y los programas vigentes en Chihuahua, que a pesar de ser un Estado mayormente desértico se encarga de pagar los volúmenes remanentes del líquido que reciben de parte de Estados Unidos otras entidades.

    - Publicidad - HP1

    Como presentadores de estas obra fungieron  Óscar Fidencio Ibáñez Hernández, catedrático investigador de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez; Eleno Villalba Salas, director de Desarrollo Urbano del Municipio; Carlos Silveyra Sayto, Presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento; Juan Manuel Herrera, director técnico de la misma dependencia, además de la participación del rector de la UACJ, Ricardo Duarte Jáquez.

    Athie Flores no se conforma con analizar la problemática del agua desde diferentes perspectivas, también hace propuestas concretas para solucionarla, por su parte destacó la importancia de que los legisladores que le precedan a él y sus compañeros, continúen con el esfuerzo de impulsar el uso racional del agua y la implementación de las políticas que permitan el cuidado y aprovechamiento de este líquido.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Alcalde y funcionarios norteamericanos recorren Albergue “Kiki” Romero

    El Presidente Municipal, Martín Chaparro Payán, recibió este día a 20 funcionarios del Gobierno...

    Inicia el Festival Académico Nacional CECyTEs 2024 en Chihuahua

    El CECyTECH recibe a más de 800 estudiantes y docentes de todo el país,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto