Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 8:50

    Presentan Jrz Music Fest 2017

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – En rueda de prensa que se llevó a cabo con la presencia del Alcalde, Armando Cabada y el grupo de empresarios que traerán por segunda ocasión “Jrz Music Fest” a esta frontera, anunciaron un cartel de más de 20 bandas de música durante los días 16 y 17 de junio.

    El edil reconoció el esfuerzo y riesgo de los promotores al pensar en Juárez como el espacio donde se deben presentar los artistas de talla internacional como Insite, La Barranca, Kinky, Café Tacuba y Los Tigres del Norte, entre muchos otros.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que este tipo de eventos son de gran calidad y únicamente se presentan en lugares como Cancún, Acapulco y Monterrey, mas nunca en la provincia.

    “La calidad y nivel es de primera y nos faculta nuestro reglamento para apoyarlos, pues además son únicos, no hay otro (festival) que se le parezca en la ciudad y es una vez al año, por eso hay que estar apoyándolos en todo para que los juarenses tengan un espacio donde divertirse”, manifestó el Alcalde.

    Sostuvo que el Gobierno Municipal Independiente estará listo para brindar las distintas medidas de seguridad, además de que cuidará la ingesta de alcohol para que la gente acuda tranquila al evento donde se espera un aforo de 45 mil personas, de las cuales se considera que el 20 por ciento sean foráneas.

    “Será un evento 100 por ciento seguro, queremos que los padres estén tranquilos de que sus hijos estarán seguros, vamos a cuidar mucho la ingesta de alcohol, estaremos con la presencia de Tránsito, Bomberos y Protección Civil porque queremos adoptar el evento como de esta ciudad”, expresó Cabada Alvídrez.

    Respecto a las medidas de seguridad para cuidar la ingesta de alcohol, dijo que es importante que los jóvenes se diviertan pero con moderación, y sobre todo cuidado y respetando los derechos de los demás.

    El evento se llevará a cabo en la Plaza de la Mexicanidad los días 16 y 17 de junio.

    El Alcalde invitó a las compañías locales para que se sumen a este evento, especialmente a los medios de comunicación, pues dijo que la intensión es mostrar y demostrar que Juárez es diferente a diferencia de como lo han mostrado en el mundo.

    Además, dijo que es justo que eventos como este sean traídos a Ciudad Juárez.

    Jrz Music Fest es considerado el mejor evento de música, y durante el 2016 generó una derrama económica de 25 millones de pesos para Ciudad Juárez, aparte de que permitió un incremento importante para los hoteles, restaurantes, vida nocturna, atracciones turísticas y medios de transporte.

    En mayo del 2016 se presentó el primer “Jrz Music Fest” en la Plaza de la Mexicanidad, con la asistencia de 30 mil personas.

    Entre los patrocinadores se encuentra el Municipio de Juárez y diversas compañías.

    El Presidente Municipal señaló que la participación del municipio en el evento es para mostrar a Juárez, “como un Juárez también de chavos”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Persisten Vientos Fuertes Bajo un Cielo Nuboso

    Vientos y nubes en Ciudad Juárez hoy, pero el sol no se rinde. ¡Prepárate para un viernes fresco y activo! ️☁️ #ClimaJuárez

    Mantiene TEE Juicio por Violencia Política de Género Contra Diputados de Morena

    El TEE de Chihuahua desestima impugnaciones de Morena, manteniendo el juicio por violencia política de género. #JusticiaPolítica #EquidadDeGénero
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto