Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 6:52

    Presentan elenco del Festival Siglo de Oro

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih.- El Instituto para la Cultura del Municipio dio a conocer el cartel que anuncia el elenco que participará en el 42 Festival de Drama Español Siglo de Oro.

    En el gráfico se da a conocer que se realizará del 19 al 23 de abril contando con agrupaciones teatrales del país y de España así como también locales.

    - Publicidad - HP1

    El Director del IPACULT Miguel Ángel Mendoza Rangel informó que se da a conocer con el objetivo de que más personas puedan disfrutar del talento y calidad de las obras que se presentarán, además que es un gran esfuerzo por parte de la Administración Municipal encabezada por Armando Cabada Alvídrez el traer a la ciudad teatro de primer nivel.

    Para la inauguración del Festival Siglo de Oro se tiene contemplada la presentación de EFE Tres Teatro de la Ciudad de México con la obra “¿Qué con Quique Quinto? Bajo la dirección de Andrés Carreño basada en el texto Enrique V de Shakespeare, dicho evento será en el Centro Cultural Paso Del Norte.

    El jueves 20 de abril se presentará “La reunión de los Zanni” de Daniel Tapia y Miguel Ángel Batista bajo la dirección de Adriano Iurissevich, la obra está programada en el Auditorio Benito Juárez con el Grupo Reymala de Islas Canarias, España.

    El viernes 21 en el Auditorio Benito Juárez se presentará el grupo Un Rato para Imaginar de la Ciudad de México con la obra “¿Qué me cuentas Don Quijote?” De Miguel de Cervantes Saavedra con la adaptación y dirección del actor Mario Iván Martínez.

    El talento local no podría quedar fuera de este gran acontecimiento teatral presentándose Telón de Arena con la obra “Fuente Ovejuna” de Lope de Vega en versión libre dirigida por Perla de la Rosa, será en el Auditorio Benito Juárez.

    Para culminar el Festival de Drama Español se contará con Morfeo Teatro con la obra “El retablo de las Maravillas” de Miguel de Cervantes Saavedra bajo la adaptación y dirección de Francisco Negro, este cierre será en el Centro Cultural Paso Del Norte.

    Todas las presentaciones darán inicio a las 7 de la tarde y la entrada será libre hasta el límite de aforo de los teatros.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto