Por Iniciar Talleres en Academia Municipal de Arte

By on 14/01/2016
Por Iniciar Talleres en Academia Municipal de Arte

Lo talleres que se imparten en la Academia Municipal de Arte darán inicio el próximo lunes 18, así lo informó el titular de Educación y Cultura, Jesús José Rodríguez Torres.

Las disciplinas a estudiar son: piano, acordeón, batería, guitarra, bajo, saxofón, clarinete, trompeta, canto, violín, viola, cello, pintura al oleo, dibujo y pintura, danza clásica, teatro, ensamble y solfeo.

Se reciben estudiantes desde los 7 años de edad y hasta adultos mayores, esta preparación artística que no está catalogada como carrera educativa sino como talleres, recibiendo las clases con experimentados maestros expertos en su área.

Las clases se imparten a partir de las 3 de la tarde con diversos horarios por cada uno de los talleres, terminando en algunos casos a las 8 de la noche.

Para mayor información las personas interesadas en inscribirse pueden acudir a las cómodas instalaciones ubicadas en calle Vicente Guerrero esquina con Ignacio Ramírez, en la parte posterior del Auditorio Benito Juárez.  Se atiende de 8 de la mañana a 8 de la noche, o bien comunicarse al teléfono 737-0963.

Esta Academia ha forjado carreras artísticas de muchos estudiantes iniciaron a temprana edad y que han incursionado de manera profesional en el ámbito nacional e internacional.

El director de Educación y Cultura invitó a los padres que han observado el interés o talento de sus hijos a no ignorarlo y apoyarlos proporcionándoles la preparación que les permita descubrirlo y explorarlo, “estarán en las mejores manos, tenemos a los maestros más preparados para impartir cada una de las materia, con lo que podrán asegurar que sus hijos pueden llegar a destacar gracias a la preparación que reciban”, agregó

Así mismo las personas jubiladas que no se dieron la oportunidad de estudiar alguna de estas disciplinas por falta de tiempo, pueden inscribirse ahora que cuentan con más tiempo libre y que pueden aprovechar para prepararse y aprender algo nuevo, finalizó.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario