Pesado Más que de buenas

By on 30/08/2013

*En los primeros lugares de la radio

*Estrenan video y Detrás de cámaras

*Tienen exitosa gira de promoción por Guatemala

Muy contentos están los chavos de PESADO ya que su tema “Cuando estás de buenas”, está en el top 5 de la radio nacional a tan sólo veinte días de su lanzamiento.

El tema inspiración de Beto Zapata, rápidamente ha escalado peldaños rumbo a la primeros lugares de popularidad, convirtiéndose de inmediato en el favorito del público, mismo que ya espera con ansia la llegada del álbum “POR TI” el próximo 24 de septiembre.

“Cuando estás de buenas” ya cuenta con su videoclip en el que tuvieron como invitada a la actriz Ariadne Díaz y será estrenado el día 12 de septiembre a través de vevo.com, sin embargo el público podrá disfrutar a partir de este lunes el “Detrás de cámaras” dentro del canal de esmas.com.

Por otro lado, PESADO recién concluyó una gira de promoción por Guatemala, país centroamericano que ya demandaba la presencia de la agrupación gracias a que su música es muy solicitada y apreciada por esos lugares. Gracias a esta promoción, la agrupación cerró una serie de presentaciones en el mes de noviembre, las cuales pretenden ligar con la visita a otros países de esa región del continente.

Mientras tanto la agrupación regiomontana prepara los últimos detalles de lo que será su gran fiesta de aniversario en la Arena Monterrey el sábado 5 de octubre. 20 años de éxitos que serán interpretados en una noche que promete ser inolvidable.

 

Universal

Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario