Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 3:13

    Pastorela Mexicana. Hoy única presentación.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el fin de promover y fomentar actividades culturales entre los sindicalizados municipales, el Sindicato Unico de Trabajadores del Municipio invita a la comunidad en general a la presentación de la obra de teatro “Pastorela Mexicana”, donde se trataran ademas de la clásica historia decembrina, temas sobre los valores más auténticos de la cultura nacional.

    Con mas de 20 trabajadores sindicalizados en escena, Margarita Espinoza, Coordinadora del programa sindical “Cultura para todos”, comenta que la idea de subir a escena surgió de la inquietud de acercar la cultura a los empleados sindicales, así como involucrar a las familias de los trabajadores a los esfuerzos que hace el Ing. Arturo Silva Doray, líder del sindicato municipal, por acrecentar la calidad de vida de sus afiliados”.

    - Publicidad - HP1

    Comentó también, que es la primera vez que se realizan este tipo de actividades dentro del Sindicato y que gracias a la buena respuesta que ha tenido la convocatoria dentro de los agremiados, es que se seguirán apoyando a las nuevas generaciones que que deseen participar con distintos proyectos de cultura a fin de contribuir en el crecimiento cultural de nuestra ciudad.

    Agregó que tienen alrededor de 4 meses trabajando en la puesta en escena, y prometió ademas, que será un espectáculo divertido, 100% familiar y que los juarenses de todas las edades podrán disfrutar.

    La cita será este lunes 6 de enero en el Centro Cultural de la Ciudad, CCC ubicado en anillo envolvente Pronaf, a las 6 pm única función, la entrada constará de viveres no perecederos, que serán recaudados para posteriormente ser repartidos en zonas de la periferia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto