Ofelia Medina Fomenta Cultura a Jóvenes Juarenses

By on 12/11/2015
Ofelia Medina Fomenta Cultura a Jóvenes Juarenses

El Instituto Municipal de la Mujer Juarense (IMUJJ), presentó la tarde de este miércoles el evento  denominado “Crece Leyendo”, con la participación de la primera actriz Ofelia Medina.

Al evento que se efectuó en el  Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos # 9 ubicado en la colonia lomas de poleo.

En el lugar se dieron cita decenas de asistentes en su mayoría estudiantes del plantel, para escuchar la lectura y narrativa de Ofelia Medina, que en esta ocasión leyó extractos del libro “Poesía, no eres tú” de Rosario Castellanos.

Durante su intervención, la reconocida actriz, también compartió citas famosas de Sor Juana Inés de la Cruz y Frida Kahlo, con un ritmo singular e incitando a bailar a los asistentes al mismo tiempo que recitaba.

La artista agradeció a los organizadores del programa “Crece leyendo” y menciono que es de gran importancia acercar este tipo de actividades a los estudiantes  ya que es en cumplimiento del derecho a la educación  que tiene cada uno de los jóvenes.

“Celebremos la existencia de  este tipo de programas y centros educativos en donde los jóvenes pueden desarrollarse para ser los mexicanos que necesitamos” expreso Ofelia Medina en presencia de alumnos del cecyt.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario