Con obras de teatro se busca reducir el bullying

By on 09/06/2017

Ciudad Juárez, Chih. – Para continuar con el proceso de concientización en la comunidad juarense de la no discriminación por temas de preferencia sexual, la Dirección General de Desarrollo Social ofrecerá a la comunidad dos obras de teatro donde se aborda esa temática.

María Antonieta Pérez Reyes, titular de la dependencia municipal, comentó que se pondrá en escena las obras de Avenida Orlando y Causa y Efecto.

Indicó que las presentaciones se realizan dentro del marco de la “Marcha de las Diversidades Sexoafectivas” que se celebrará en esta ciudad el domingo 18 de junio.

La obra de teatro “Avenida Orlando” se llevará a cabo el 10 y 17 de junio en el Auditorio Cívico Municipal Benito Juárez a las 18:00 horas.

En ese mismo lugar se ofrecerá la presentación de “Causa y Efecto” el 24 de junio y 1 de julio, a las 18:00 horas.

En esta ocasión las obras de teatro tendrán una cuota de 50 pesos, ya que el dinero que se recabe se empleará en la campaña “Quiero un Juárez sin discriminación” que busca prevenir, visibilizar y educar a la comunidad juarense en el tema de los Derechos Humanos con relación a la población LGBT en México, mencionó.

Lo que se busca es que el público asistente se convierta en promotores que rechacen la discriminación sexual.

Recordó que a partir de la administración municipal que encabeza el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, se creó una oficina especial de atención a la población LGBT.

La población que requiera apoyo puede acudir a las instalaciones de Desarrollo Social, ubicadas en Adolfo López Mateos 250 norte de la colonia Monumental.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario