Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 0:09

    Nueva Exposición en Galería de la X

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Educación y Cultura invita a presenciar la exposición “Fragilidad y fortaleza del hombre” del artista Iván Caldera.

    El trabajo artístico es expuesto en la Galería-Mirador de Plaza de la Mexicanidad y consta de pinturas y esculturas realizadas por el autor.  La exposición permanecerá hasta el viernes 21 de agosto en horario de 4 a 7 de la tarde con acceso libre.

    - Publicidad - HP1

    El autor describe su obra como la división de dos elementos o partes esencialmente cuando son opuestos.  Ambas funcionan en armonía, por lo tanto el hombre es de naturaleza dual.  La exposición es representada por una dualidad,  La debilidad y la fortaleza del hombre, plasmada en bocetos y esculturas que conllevan un contraste en toda su expresión.

    Las técnicas utilizadas para el mismo trabajo son acuarela y escultura.  La acuarela emparejándose a la delicadeza y la fragilidad del hombre como resultado de la superposición de colores para conseguir colores más obscuros, mientras que la escultura es trabajada a base de metales que dan lugar a la fortaleza y rudeza de su ser.

    El acceso a el Mirador es por el elevador de la estructura de Sebastián en el horario antes citado, para mayores informes comunicarse al 737-0572 de la Dirección de Cultura.

    Las obras están disponibles para venta anuncia el artista, teniendo la experiencia que en las últimas exposiciones en esta Galería que se han logrado vender beneficiando de esta manera a los artistas plásticos de la ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto