Mujer-es es Poesía entre dos en Paquimé

By on 25/04/2018

Con éxito se realizó el pasado sábado 21 la presentación del libro Mujer-es Poesía entre dos, de los poetas Reina Castro y César Barrón.

Este evento se llevó a cabo en el Museo de las Culturas del Norte, en Casas Grandes, recinto elegido por los autores para compartir con el público de su exquisita propuesta literaria acompañada con música selecta, por lo que se fusionaron ambas manifestaciones artísticas.

La presentadora de esta obra fue la escritora Maribel Pérez Pérez quien es presidente de ASENOCH, despertando con su intervención el deseo de los asistentes por conocer más sobre el libro y escuchar la lectura de poemas en voz de sus creadores.

En el espacio musical se contó con la presencia y extraordinaria voz del trovador Armando Prieto, quien además, acompañó con su guitarra la interpretación de cada poema.

Como conductora fungió la escritora Mirna Velázquez, propiciando un evento fluido e interesante, en el que se deleitó al público con la poesía finamente entrelazada de Reina Castro y César Barrón interpretada por ellos mismos, dándole el énfasis que sus versos merecen. También realizaron lectura poética Maribel Pérez y Mirna Velázquez.

Algunos de los asistentes tomaron la palabra para felicitar a los escritores, resultando un complemento a la emotividad del evento, quienes además, pudieron llevarse el libro firmado por ambos poetas.

Para finalizar, el Profr. Julián Hernández, realizó el vino de honor, augurando un gran éxito para “Mujer-es Poesía entre dos”, así como para sus autores.

Se hace la invitación al público para asistir a la próxima presentación, la cual será efectuada en Cd. Juárez el próximo sábado 28 de abril, en el Café Único, a las 6:30 pm.

Deja un comentario:
Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login