Muestran su talento estudiantes del CMA

By on 23/11/2016

Ciudad Juárez, Chih. – Los estudiantes del Centro Municipal de las Artes presentaron el performance CMAFORO en donde mostraron los conocimientos artísticos que adquirieron durante el semestre que finaliza.

Acompañados de sus maestros, familia y espectadores que acudieron a presenciar la puesta en escena, los alumnos demostraron grandes avances en su formación.

Miguel Ángel Mendoza Rangel, Director de Cultura del Municipio explicó que los conocimientos curriculares se ven fortalecidos con la experiencia en los escenarios de ahí que eventos de esta naturaleza se las proporciona y es responsabilidad del plantel ofrecerles.

“Invitamos a los jóvenes egresados de secundaria y que se interesen en emprender  alguna de las carreras que se imparten: danza, música, teatro y artes plásticas, a que visiten el plantel y conozcan el profesionalismo de la plantilla de los maestros ya que son los mejores en su disciplina”, comentó el Director de Cultura.

Los jóvenes estudiantes del CMA reciben preparación pedagógica a la par que la artística por lo que se pueden desempeñar como profesores de arte.

CMAFORO se realizó en el edificio histórico de la Antigua Presidencia Municipal mismo lugar en el que se imparten las clases, el cual fue decorado con los conceptos que los alumnos de la carrera de Artes Plásticas diseñaron para tal efecto.

Para mayores informes sobre las carreras los interesados se pueden comunicar a el teléfono 737 05 72 en horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario