Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 7:25

    Modelo Latino Internacional ¡Participa!

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las inscripciones para participar en el concurso organizado por la Agencia Sero de Ciudad Juárez, ‘Modelo Latino Internacional… de Ciudad Juárez al mundo’, clasificatorio para representar a México en el certamen ‘Best model of the world 2014’ a efectuarse en Europa, están abiertas al público en general durante todo este mes, tanto en El Paso, Texas y en esta localidad.

    Dentro de las bases de la convocatoria de este certamen, el comité organizador invita a participar a hombres y mujeres de 15 a 35 años de edad, sin importar, tanto su estado civil y su experiencia en este tipo de concursos.

    - Publicidad - HP1

    Los interesados en participar en este certamen que se realizará en el mes de diciembre próximo en el Centro Cultural Paso del Norte de esta frontera, se pueden escribir en todas las tiendas Sounds y agencias autorizadas y, en El Paso, Texas en Larquier 2000 Hair Studio (3800 North Mesa, suite B5) y en Dollar Savings (6266 Alameda).

    El costo de inscripción por persona será de 400 pesos, con lo cual tendrá derecho a participar en todas las etapas de este certamen.

    Durante cada una de las etapas de este concurso se calificará principalmente su estilo, seguridad, pose y trabajo de pasarela.

    El ganador de este evento fronterizo, representará a México en el concurso internacional ‘Best Model of the world 2014’. Este es un certamen anual patrocinado por World Beauty Organization para elegir a los modelos más talentosos, entre candidatos de diversos países.

    POSTER 2

    Para mayor información de este concurso local, los interesados se pueden comunicar a los teléfonos (656) 407-08-58, (915) 775-9882 y (915) 532-00-35.

    Cabe informar que de la Agencia Sero de Ciudad Juárez, a cargo de Raúl Ríos surgió la actriz de telenovelas Elizabeth Álvarez y la modelo internacional Liliana Domínguez, entre otros talentos fronterizos.

    El próximo miércoles 18 de septiembre a las 11:00 horas por medio de una conferencia de prensa se presentará de manera oficial del concurso ‘Modelo Latino Internacional’ y su convocatoria.

    El comité organizador invita a los representantes de los medios de comunicación de esta frontera a esta reunión, que se llevará a cabo en el lobby-bar del Hotel Best Western Plus ‘Plaza Juárez’ –antes llamado Ramada Inn-, ubicado en la avenida Lincoln, en la zona del Pronaf.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Migración y Pobreza = Cambio Climático

    El año pasado fue el más caluroso del que se tenga registro, de acuerdo...

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto