Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 12:06

    Miss Simpatía SUTM 2015

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El pasado 2 de julio se celebro la final del primer certamen de belleza de Miss Simpatía SUTM 2015 como parte de los festejos del XXXII Aniversario del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio (SUTM).

    En el certamen participaron 10 empleadas pertenecientes al sindicato y que prestan sus servicios en diversas dependencias municipales, cuyo objetivo fue realzar la importancia de la mujer trabajadora.

    - Publicidad - HP1

    Las participantes fueron Daniela Martínez, Dirección General de Tránsito; Abigail Ramírez, de la Dirección de Comercio; Karla Villela, de Guarderías; Erika Domínguez, de la Dirección General de Educación y Cultura; Michelle González, de Centros Comunitarios; Aurelia Pulido, de Oficialía Jurídica y Barandilla; Brenda Martínez, Seguridad Pública Municipal; Aidé Torres y  Monse Escobar de la Dirección de Ingresos.

    El evento resalto además con la presencia del Alcalde, Enrique Serrano Escobar; el Secretario General del STUM, el Ing. Arturo Silvadoray Licera, los miembros del comité de la mesa directiva del SUTM y la coordinadora de eventos, Margarita Espinoza.

    El certamen concluyó con el nombramiento de la maestra Karla Villela, de Guarderías como la Reina de la primera edición de este certamen.

    El pase de diapositivas requiere JavaScript.

     

    Fotografía: Johann Ponce Ancona / Ancona’s Art Studio
    Ancona

    Fotógrafo profesional de todo tipo de Eventos Sociales, Top Fashion, Fotografía de Producto, etc. Contáctalo para plasmar tu evento de la mejor manera.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Realizan junta de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz con presencia de Martín Chaparro

    El Gobierno Municipal, en coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad de los tres...

    Con Open House la UTPN recibe a estudiantes de preparatoria

    Como parte de las acciones de difusión de su oferta educativa, la Universidad Tecnológica...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto