Mensaje de la Familia de Juan Gabriel.

By on 01/09/2016

El sitio oficial de Juan Gabriel ha publicado el siguiente comunicado:

1 de Septiembre de 2016

Como lo hemos expresado con anterioridad, estamos viviendo un momento extremadamente difícil y doloroso. Queremos reiterarles que apreciamos mucho su cariño, su apoyo y su paciencia, mientras vivimos el luto de la inesperada muerte de nuestro querido padre. También estamos trabajando en los arreglos necesarios para las ceremonias, tanto privadas como públicas, que se realizarán en los próximos días y por lo cual les pedimos un poco de paciencia mientras finalizamos los detalles para poder cumplir con la voluntad de nuestro padre al momento de su partida.

Agradecemos profundamente que estén con nosotros en estos duros momentos y las interminables muestras de cariño, amor y afecto para nuestro padre de sus queridos seguidores. Gracias a su amor y a su cariño nos sentimos más fuertes, han sido un gran apoyo para poder atravesar por esta inesperada y devastadora pérdida.

Nuestra familia realizará un funeral privado el día sábado 3 de septiembre en Ciudad Juárez, Chihuahua. Posteriormente rendiremos un homenaje público en la Ciudad de México que se celebrará el día 5 de septiembre. Dicho homenaje es un evento coordinado por el Sr. Presidente Enrique Peña Nieto y su oficina, quien emitirá un comunicado en el que se compartirán más detalles.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario