Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 1:24

    Más de 40 artistas locales se presentarón ante la convocatoria del CCPN

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chihuahua.- Luego de que la semana pasada fuera lanzada una convocatoria por parte de la Subsecretaría de Cultura en la Zona Norte, para ocupar los recintos de la Sala Experimental Octavio Trías y Galería del Centro Cultural Paso del Norte (CCPN), más de 40 artistas locales acudieron a solicitar un espacio y solicitar información.

    La convocatoria tiene la intención de seleccionar proyectos para conformar la programación artística y cartelera 2017, además de ofrecer espacios a artistas locales sin ningún costo, informó la subsecretaria de Cultura, Austria Galindo Rodríguez.

    - Publicidad - HP1

    La convocatoria estará vigente hasta el 31 de marzo del presente año y podrán participar las siguientes disciplinas artísticas: teatro, danza, música, fotografía, escultura, pintura y grabados, entre otros.

    Los aspirantes deberán llenar un formato para definir el proyecto cultural o artístico, tener garantizados los derechos de autor, contar con un programa de difusión y que los proyectos sean de calidad.

    Las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones del Centro Cultural Paso del Norte, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes para solicitar información o en los números locales 656-1-73-03-00 y 656-6-17-66-03.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto