Más de 40 artistas locales se presentarón ante la convocatoria del CCPN

By on 03/03/2017

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Luego de que la semana pasada fuera lanzada una convocatoria por parte de la Subsecretaría de Cultura en la Zona Norte, para ocupar los recintos de la Sala Experimental Octavio Trías y Galería del Centro Cultural Paso del Norte (CCPN), más de 40 artistas locales acudieron a solicitar un espacio y solicitar información.

La convocatoria tiene la intención de seleccionar proyectos para conformar la programación artística y cartelera 2017, además de ofrecer espacios a artistas locales sin ningún costo, informó la subsecretaria de Cultura, Austria Galindo Rodríguez.

La convocatoria estará vigente hasta el 31 de marzo del presente año y podrán participar las siguientes disciplinas artísticas: teatro, danza, música, fotografía, escultura, pintura y grabados, entre otros.

Los aspirantes deberán llenar un formato para definir el proyecto cultural o artístico, tener garantizados los derechos de autor, contar con un programa de difusión y que los proyectos sean de calidad.

Las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones del Centro Cultural Paso del Norte, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes para solicitar información o en los números locales 656-1-73-03-00 y 656-6-17-66-03.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario