Mañana cierra convocatoria para Letras en la Frontera

By on 13/04/2017

Click para ampliar

Ciudad Juárez, Chih. – En un punto de las 3 de la tarde del próximo viernes 16 de junio cierra la convocatoria de poesía “Letras en la Frontera”, en donde podrán participar autores nacionales o extranjeros que residen en Ciudad Juárez.

Los concursantes deberán tener más de 19 años y presentar poemarios que no hayan sido premiados con anterioridad ni que estén participando de manera simultánea en otro concurso similar.

Las reglas de la convocatoria indican que los poemarios deberán ser inéditos y estar escritos originalmente en español, con una extensión mínima de 20 cuartillas y máximo 60, con tema y de forma libres, así como pueden estar conformados por uno o varios poemas.

Los trabajos deberán entregarse en las instalaciones de la Subsecretaría de Cultura en Ciudad Juárez, en Anillo Envolvente Pronaf S/N detrás del Centro Cultural Paso del Norte.

El jurado estará integrado por tres poetas de nacionalidad mexicana con una trayectoria reconocida y su fallo será inapelable.

Personal de la Subsecretaría de Cultura informó que el ganador recibirá la cantidad de 30 mil pesos y un diploma de reconocimiento y la premiación se realizará durante la Feria del Libro de Ciudad Juárez, en el mes de septiembre del presente año.

Interesados que requieran más información pueden comunicarse al número de la Subsecretaría de Cultura en la Zona Norte al 6-17-66-03 y al 1-73-03-00.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario