Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 14:07

    Lleno total en el arranque del Festival de Jazz

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Linde Jazz Trío y The Rolling Stompers abarrotaron el teatro experimental “Octavio Trías”, en la inauguración del Festival de Jazz en Ciudad Juárez.

    Pasadas las 7:30 de la noche de este miércoles, la banda fronteriza “Linde Jazz Trío”, en compañía del saxofonista Carlos Pacheco, le abrieron el conciertos a la agrupación de la Ciudad de México “The Rolling Stompers”.

    - Publicidad - HP1

    En punto de las 7:30 de la noche, Blas García Flores, Subdirector de Arte y Cultura de la UACJ; Danny Iglesias, coordinador de la licenciatura en Música de la UACJ y Pablo Juárez Mendoza, jefe del departamento de Promoción Cultural de la Subsecretaría de Cultura en la Zona Norte, inauguraron el evento, agradeciendo la excelente respuesta de la ciudadanía.

    Subdirector de Arte y Cultura de la UACJ agradeció el trabajo en conjunto con la Subsecretaría de Cultura, para realizar eventos gratuitos y accesibles a la comunidad juarense.

    Pablo Juárez Mendoza, jefe del departamento de Promoción Cultural de la Subsecretaría de Cultura en la Zona Norte, indicó que el Festival de Jazz se realizará del 29 de noviembre al 04 de diciembre, así como los eventos son gratuitos y abiertos al público en general.

    Mencionó que la respuesta de la comunidad fronteriza fue muy buena y se llenó el teatro experimental “Octavio Trías”, por lo que sugirió a los interesados en asistir al Festival de Jazz que acudan por lo menos media hora antes para alcanzar lugar.

    Además como parte de la programación se llevarán a cabo una seria de “master class” de las bandas nacionales e internacionales a agrupaciones musicales de niños y jóvenes de la localidad, con el fin de mejorar su desempeño profesional.

    Las personas interesadas en asistir al Festival de Jazz pueden consultar en redes sociales la programación de los conciertos y las master class, en Facebook, Twitter e Instagram en la página de la Subsecretaría de Cultura en la Zona Norte y Festival de Jazz.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Descubre el calendario de actividades del Mudech para las vacaciones de Semana Santa

    ¡No te pierdas las actividades del Museo del Desierto Chihuahuense en ciudad Delicias durante este periodo vacacional! Charlas, verbena de artesanos y mucho más. Más info en www.culturachihuahua.com #Mudech #CulturaChih #MuseoDelDesierto #Chihuahua #Vacaciones

    Capacitación en materia de género para colaboradoras de American Industries promovida por el ICHMujeres

    ¡En American Industries estamos comprometidos con la igualdad de género y el bienestar de nuestras colaboradoras! #CapacitaciónEnGénero #DerechosHumanos #ViolenciaDeGénero #SeguridadLaboral #ICHMujeres
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto