Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 14:10

    Llega primera parte de la museografía de Tin Tan

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La directora del Museo de Germán Valdés “Tin Tan”, Viviana Márquez Corral, informó que ha llegado la primera parte de la museografía que se exhibirá en el recinto, la cual consta de fotografías y carteles del histrión mexicano.

    Al museo llegaron dos cajas que contienen 52 cuadros con fotografías personales de Germán Valdés, en algunas de ellas acompañado de otros artistas, así como posters de las películas en que participó, los cuales se encuentran bajo resguardo, dijo Viviana Márquez Corral.

    - Publicidad - HP1

    “Nos llegaron dos cajas, son 52 cuadros, entre fotografías personales de Tin Tan, carteles y posters de sus películas. Son 26 fotografías en blanco y negro, 20 lobby carteles y seis promocionales de sus películas, mientras que las fotografías en blanco y negro son de él con otros artistas. Son bastantes fotos originales”, declaró la directora del museo.

    Márquez Corral comentó que las imágenes corresponden a la primera parte la museografía, por lo que se espera que el total llegue en otras dos partidas en fechas próximas.

    El Museo de Tin Tan estará ubicado entre las calles Mariscal y Juárez, en el centro histórico de la ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Descubre el calendario de actividades del Mudech para las vacaciones de Semana Santa

    ¡No te pierdas las actividades del Museo del Desierto Chihuahuense en ciudad Delicias durante este periodo vacacional! Charlas, verbena de artesanos y mucho más. Más info en www.culturachihuahua.com #Mudech #CulturaChih #MuseoDelDesierto #Chihuahua #Vacaciones

    Capacitación en materia de género para colaboradoras de American Industries promovida por el ICHMujeres

    ¡En American Industries estamos comprometidos con la igualdad de género y el bienestar de nuestras colaboradoras! #CapacitaciónEnGénero #DerechosHumanos #ViolenciaDeGénero #SeguridadLaboral #ICHMujeres
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto