Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 23:38

    Llega la exposición plástica “Prisma”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Exposicion Prisma
    Click para ampliar imagen

    Ciudad Juárez, Chih. – El próximo jueves 4 de mayo a las 7 de la tarde, el Instituto para la Cultura del Municipio presentará la exposición plástica “Prisma” del artista Mario Parra.

    El evento de inauguración se realizará en el Museo de Arqueología de El Chamizal, informó el director del IPACULT, Miguel Ángel Mendoza Rangel.

    - Publicidad - HP1

    Mario Parra es un artista nativo de la Sierra de Chihuahua, plasma en su obra plástica el carácter de sus personajes, con una técnica espontánea de factura vigorosa, apartándose de la realidad fotográfica para proyectar el momento con trazos firmes y de primera intención.

    “El maestro Mario Parra es un artista internacional, su obra se encuentra en colecciones en Estados unidos, México, Francia, Alemania, España, Cuba, Dinamarca, Japón, Polonia, República Checa, Inglaterra, en colecciones particulares de varios lugares del mundo” explicó el director de IPACULT.

    Parra ha colaborado ilustrando varios libros de historia y de cuentos infantiles, es actor y creador de guiones para cortometrajes, documentales artísticos, diseñador de posters y carteles para el INBA, museógrafo y museólogo del INAH.

    Participa en diversas investigaciones de historia en más de 40 temas, siendo una persona comprometida con la cultura y las artes.

    Su obra “Prisma” estará expuesta del 4 de mayo al 13 de junio en el MACH en horario de martes a sábado de 9 de la mañana a 5 de la tarde y los domingos de 11 de la mañana a 5 de la tarde, con acceso libre.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto