Llega la exposición plástica “Prisma”

By on 26/04/2017

Click para ampliar imagen

Ciudad Juárez, Chih. – El próximo jueves 4 de mayo a las 7 de la tarde, el Instituto para la Cultura del Municipio presentará la exposición plástica “Prisma” del artista Mario Parra.

El evento de inauguración se realizará en el Museo de Arqueología de El Chamizal, informó el director del IPACULT, Miguel Ángel Mendoza Rangel.

Mario Parra es un artista nativo de la Sierra de Chihuahua, plasma en su obra plástica el carácter de sus personajes, con una técnica espontánea de factura vigorosa, apartándose de la realidad fotográfica para proyectar el momento con trazos firmes y de primera intención.

“El maestro Mario Parra es un artista internacional, su obra se encuentra en colecciones en Estados unidos, México, Francia, Alemania, España, Cuba, Dinamarca, Japón, Polonia, República Checa, Inglaterra, en colecciones particulares de varios lugares del mundo” explicó el director de IPACULT.

Parra ha colaborado ilustrando varios libros de historia y de cuentos infantiles, es actor y creador de guiones para cortometrajes, documentales artísticos, diseñador de posters y carteles para el INBA, museógrafo y museólogo del INAH.

Participa en diversas investigaciones de historia en más de 40 temas, siendo una persona comprometida con la cultura y las artes.

Su obra “Prisma” estará expuesta del 4 de mayo al 13 de junio en el MACH en horario de martes a sábado de 9 de la mañana a 5 de la tarde y los domingos de 11 de la mañana a 5 de la tarde, con acceso libre.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario