Llega exposición fotográfica a la Galería del CMA

By on 04/08/2016

La exposición fotográfica “Juárez, cielo que abraza” será inaugurada el viernes 5 de agosto en la Galería del Centro Municipal de las Artes, informó el director de Educación y Cultura Jesús José Rodríguez Torres.

“Queremos impulsar al talento local en todas sus variables artísticas por ello cedemos este importante espacio para que dos talentosas fotógrafas expongan su trabajo y su visión de nuestra frontera a través de la lente”, expresó el director general de la dependencia.

Se trata del trabajo de Norma Angélica López y Lorena Ríos Ramos cuya obra retrata la belleza de la geografía fronteriza.

La inauguración será el viernes 5 de agosto a las 7 de la tarde pero la exposición permanecerá hasta el 31 de agosto.

La entrada es libre a la Galería de Arte del CMA la cual está abierta de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche.

El Centro Municipal de las Artes se encuentra ubicado en el edificio de la Antigua Presidencia Municipal en calle Mariscal 105 en la zona centro.

La Galería de arte del CMA es la principal sala de exposición de los alumnos de la carrera de Artes Plásticas del Centro Municipal de las Artes pero también abre sus puertas a expositores ajenos a la institución para que cuenten con un lugar donde mostrar su obra.

“Juárez, cielo que abraza” es una obra digna de admirar donde se muestran los hermosos paisajes que esta ciudad tiene captados por la lente de ambas artistas.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario