Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 8:50

    Llega exposición fotográfica a la Galería del CMA

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La exposición fotográfica “Juárez, cielo que abraza” será inaugurada el viernes 5 de agosto en la Galería del Centro Municipal de las Artes, informó el director de Educación y Cultura Jesús José Rodríguez Torres.

    “Queremos impulsar al talento local en todas sus variables artísticas por ello cedemos este importante espacio para que dos talentosas fotógrafas expongan su trabajo y su visión de nuestra frontera a través de la lente”, expresó el director general de la dependencia.

    - Publicidad - HP1

    Se trata del trabajo de Norma Angélica López y Lorena Ríos Ramos cuya obra retrata la belleza de la geografía fronteriza.

    La inauguración será el viernes 5 de agosto a las 7 de la tarde pero la exposición permanecerá hasta el 31 de agosto.

    La entrada es libre a la Galería de Arte del CMA la cual está abierta de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche.

    El Centro Municipal de las Artes se encuentra ubicado en el edificio de la Antigua Presidencia Municipal en calle Mariscal 105 en la zona centro.

    La Galería de arte del CMA es la principal sala de exposición de los alumnos de la carrera de Artes Plásticas del Centro Municipal de las Artes pero también abre sus puertas a expositores ajenos a la institución para que cuenten con un lugar donde mostrar su obra.

    “Juárez, cielo que abraza” es una obra digna de admirar donde se muestran los hermosos paisajes que esta ciudad tiene captados por la lente de ambas artistas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Persisten Vientos Fuertes Bajo un Cielo Nuboso

    Vientos y nubes en Ciudad Juárez hoy, pero el sol no se rinde. ¡Prepárate para un viernes fresco y activo! ️☁️ #ClimaJuárez

    Mantiene TEE Juicio por Violencia Política de Género Contra Diputados de Morena

    El TEE de Chihuahua desestima impugnaciones de Morena, manteniendo el juicio por violencia política de género. #JusticiaPolítica #EquidadDeGénero
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto