Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 3:15

    Llega el evento CMAFORO

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    interior-1

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chihuahua-. Este viernes 18 de noviembre los alumnos del Centro Municipal de las Artes (CMA) mostrarán los conocimientos que han adquirido en su carrera  en el evento denominado por juego de palabras “CMAFORO”.

    El Director de Cultura Miguel Ángel Mendoza Rangel invitó a la ciudadanía a acudir a presenciar las diversas actividades artísticas como danza, instalación, música, performance, artes plásticas y teatro.

    “La calidad de los trabajos de los alumnos del CMA es reconocido en la comunidad y este evento promete estar a la altura de los mejores eventos de la ciudad, los alumno guiados por sus maestros preparan piezas muy notables”, explicó Mendoza Rangel.

    En punto de las 6 de la tarde dará inicio el programa en el Centro Municipal de las Artes, siendo utilizadas todas sus áreas, el foro, la galería, el jardín con el concepto de instalación que reúne expresiones de artes plásticas de mayor tamaño.

    El Centro Municipal de las Artes durante más de 15 años ha contribuido a la formación de artistas  durante los seis semestres de duración de las carreras de Artes Plásticas, Danza, Música y Teatro.

    Uno de los grandes proyectos en beneficio de la comunidad es CMAFORO, evento multidisciplinario donde el objetivo es que interactúen las cuatro disciplinas a través de un performance compuesto por alumnos y maestros de las diferentes áreas artísticas.

    Con ello se integran al ejercicio artístico experimentando la expresión contemporánea en un dialogo de vanguardia que complementa la formación profesional tanto de alumnos como de maestros.

    La entrada al evento es libre, teniendo una duración aproximada de dos horas, la temática puede ser presenciada por toda la familia.

    El Centro Municipal de las Artes se encuentra ubicado en la calle Mariscal 105 en el Centro Histórico.

    “La invitación es para toda la ciudadanía que quiera acudir y presenciar este evento artístico, sin duda se irán muy complacidos por la gran experiencia visual y auditiva que tendrán”, puntualizó el Director de Cultura.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto