Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 9:52

    Llega convocatoria del FICH a seis municipios en el estado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La convocatoria para participar en el Festival Internacional Chihuahua (FICH) 2017, en su décimo tercera edición se dio a conocer en Ciudad Juárez, Chihuahua, Camargo, Delicias y Casas Grandes.

    Elizabeth Moreno García, coordinadora estatal del Festival Internacional Chihuahua, informó que en durante el lunes y martes se recibieron más de más de 50 solicitudes para participar en el evento.

    - Publicidad - HP1

    “Se extiende la convocatoria para conformar la décimo tercer edición del Festival Internacional Chihuahua, para llevar espectáculos multidisciplinarios a los 67 municipios, como parte de la estrategia de Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura”, agregó la funcionaria.

    Expuso que más de 50 personas han solicitado información para participar, a quienes se les está entregando la ficha de registro y el recibo de que se está entregando evidencia de la trayectoria de los artistas.

    Señaló que el FICH 2017 se realizará durante un periodo de 21 días, a partir del domingo 8 de octubre al domingo 29 de ese mes.

    Moreno García recalcó que el Festival Internacional Chihuahua tiene la intención de retomar su esencia cultural como activo para el estado, además que cada vez más artistas chihuahuenses den a conocer su talento a través de este tipo de actividades.

    Las personas interesadas en participar deberán consultar las bases de la convocatoria y mandarla vía electrónica al [email protected] o bien acudir a cualquiera las oficinas de la Secretaría de Cultura en el Estado.

    Las fechas de registro son del lunes 22 de mayo al viernes 23 de junio, en un horario de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde.

    Subsecretaria de Cultura en la Zona Norte
    Anillo Envolvente José Reyes Estrada S/N
    (656) 173-03-00
    Cd. Juárez, Chihuahua

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

    Pongamos todo en perspectiva

    Inercia, techo electoral y dinámica de los cuerpos

    Seguramente han escuchado la sentencia hípica o bien rural, "Caballo que alcanza, gana". Voy...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto