Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 19:03

    Todo listo para el inicio del Festival de la Ciudad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    festival-de-la-ciudad

    Ciudad Juárez, Chih. –  El aniversario de Ciudad Juárez tendrá su propia fiesta artística con el Festival de la Ciudad que el Gobierno Municipal está preparando.

    - Publicidad - HP1

    La fecha del evento con el que se le da realce a la Fundación de Juárez será del viernes 2 al domingo 11 de diciembre, informó el director de Cultura Miguel Ángel Mendoza Rangel.

    “Tendremos artistas locales, regionales y nacionales quienes ofertarán una propuesta cultural muy interesante, estamos seguros que les va a agradar a los asistentes, contando además que dichos eventos serán totalmente gratuitos para que puedan asistir el mayor número de personas”, declaró el titular de Cultura del Municipio.

    “Tenemos contempladas diversas sedes con lo que acercaremos la cultura a la ciudadanía, tales como el Auditorio Benito Juárez, Centro Cultural Paso Del Norte, Centro Municipal de las Artes, Plaza Comercial Las Torres, Corredor del Centro Histórico, con una diversidad de manifestaciones tales como exposiciones, teatro, clown, música, cuenta cuentos, comparsa, danza”, añadió Mendoza Rangel.

    El director de Cultura expresó que en breve se dará a conocer los detalles de las agrupaciones artísticas que estarán participando y comentó que para algunos de los espectáculos se va a expedir boletaje en la sede del evento, para comodidad de los asistentes.

    “A través de los medios de comunicación informaremos a la ciudadanía de cada una de las actividades para que decidan en cual nos van a acompañar, este programa cultural cuenta con todo el apoyo del Presidente Municipal Armando Cabada quien tiene el interés de que las familias juarenses cuenten con los espacios para su sano esparcimiento”, agregó el director de Cultura.

    En este marco de actividades están contempladas la entrega de la Presea Fray García de San Francisco y la inauguración del Paseo Navideño que está diseñando la Presidenta del DIF Municipal, Alejandra Cabada.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto