Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 20:22

    Todo listo para Grito de Independencia esta noche

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Grito 00026

    Ciudad Juárez, Chih. – Las familias fronterizas podrán disfrutar hoy viernes 15 de septiembre de una celebración que pondrá el orgullo de ser mexicano a flor de piel, pues el Alcalde Armando Cabada Alvídrez extendió una invitación para que la comunidad asista al festejo del Grito de Independencia.

    - Publicidad - HP1

    El evento se realizará en El Punto, en Heroico Colegio Militar, a un costado de la Estación Central del Cuerpo de Bomberos, lugar donde personal que labora en el Municipio estará dando la bienvenida a los asistentes desde las 5 de la tarde.

    El Mandatario comentó que este festejo ofrece una excelente opción para el esparcimiento familiar, pues habrá espectáculos y shows artísticos para toda la familia, entre ellos el tradicional show de fuegos pirotécnicos, del cual mencionó espera que sea espectacular.

    De último hora, se hizo la contratación del grupo Laberinto, quienes en punto de las 9 de la noche abrirán el escenario con la interpretación de sus mejores éxitos, por lo que se espera la asistencia de entre 10 mil y 20 mil personas más al evento, comentó.

    Luego de la participación de Laberinto, se realizará el acto protocolario, seguido por la presentación del mapping en tercera dimensión, el show pirotécnico y para finalizar, la presentación de la Banda MS.

    El Alcalde señaló que para brindar seguridad a los miles de asistentes y tener un evento ordenado y tranquilo, se implementará un amplio programa de seguridad, con la participación de mil elementos de seguridad.

    Efrén Matamoros director general de Protección Civil, informó que la dependencia participará en el operativo de seguridad con el despliegue de 60 elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y 2 maquinas extintores; 35 paramédicos en cinco ambulancias del Departamento de Rescate y 12 inspectores de Protección Civil.

    Matamoros Barraza, añadió que se contará con la asistencia de otros 30 paramédicos voluntarios en 7 ambulancias, algunas de ellas pertenecientes a la Cruz Roja.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto