Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 23:59

    Todo listo para el Festival de Teatro

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    35 festival de teatro de la ciudad cartel
    Click en la imagen para ampliar

    Ciudad Juárez, Chih. – Con las obras elegidas después de audición, la entrega de estímulos económicos a las compañías para el montaje y la clasificación de las mismas, todo se encuentra listo para dar inicio a la edición 35 del Festival de Teatro del 14 al 20 de julio en el Auditorio Benito Juárez.

    El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez quien presenta esta actividad del Gobierno Municipal encabezado por Armando Cabada Alvídrez, reporta a través de su titular Miguel Ángel Mendoza Rangel estos avances.

    - Publicidad - HP1

    “Muchas personas están interesadas en conocer la clasificación de las obras por lo que en la publicidad estamos informándolo”, explicó Mendoza Rangel.

    Las obras participantes con clasificación A para todo público son: “Malas Palabras” de Arcadia Teatro que se presenta el sábado 15 de julio y la otra obra en esta misma clasificación es “Los cuervos no se peinan” con Telón de Arena, se presenta el lunes 17 de julio.

    Las obras clasificadas B, adolescentes y adultos son: “Inevitable” con Hybris Teatro-Colectivo Vagón el día del debut, viernes 14 de julio; “Macario y la Alcantarilla” de Alquimia Teatro el domingo 16 de julio; el martes 18 se presenta la obra “Las Tres Viejas” de La Bodeguita del Arte”.

    También con clasificación B están “Oficio de Bufones” de Telón de Arena el miércoles 19 de julio y el jueves 20 el cierre y clausura con la obra “Curva Peligrosa” de 1939 Teatro Norte.

    Todas las obras se llevarán a cabo en el Auditorio Benito Juárez a las 7 de la tarde y como apoyo a las compañías teatrales se cobrará una cuota de recuperación de 30 pesos los adultos y 20 pesos niños, tercera edad y personas discapacitadas.

    Dicha taquilla se entregará a la compañía que se presente cada día, con ello se benefician obteniendo algunos recursos para proseguir en su trabajo actoral independientemente que accedan a los tres primeros lugares o no.

    La premiación por parte de IPACULT será 20 mil pesos a el primer lugar, 15 mil el segundo y 10 mil el tercero.

    Además se reconocerá a la mejor actriz, el mejor actor y mejor director (a).

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto