Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 23:33

    Listo Desfile del 20 de Noviembre

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A partir de las diez de la mañana iniciará este viernes el desfile con el que se celebra el 105 Aniversario de la Revolución Mexicana, partiendo a las 10 de la mañana de en la 16 de septiembre iniciando a la altura del Parque Borunda y finalizando en la Plaza Benito Juárez.

    Jesús José Rodríguez Torres, Director de Educación y Cultura, informó que en esta ocasión fueron una gran cantidad de instituciones las que mostraron interés por participar para lo que se han dado instrucciones para que los contingentes no sean mayores a 100 participantes y de esta manera agilizar el desfile.

    - Publicidad - HP1

    “Se inscribieron un total de 74 contingentes y estamos siendo estrictos con la cantidad de participantes y la formación, así como con las rutinas, en caso de que las vayan a tener que no sobrepasen de 60 a 90 segundos”, explicó.

    Las recomendaciones para quienes desean asistir son: portar ropa cómoda, se tiene pronosticada una temperatura ambiente de 21 grados centígrados la máxima y 6 grados centígrados la mínima, con cielos soleados, a pesar de considerarse un día fresco los asistentes pueden portar algún implemento para cubrirse del sol, mantener vigilados a los menores de edad, no atravesar las calles cuando se acerquen los contingentes para evitar un accidente, especialmente los que utilicen unidades motoras.

    En punto de las 10 de la mañana se dará inicio con el desfile y se tiene contemplada una duración menor a las 2 horas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto