Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 1:06

    Lanzan programa “Mis vacaciones en la Biblioteca”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección General de Educación y Cultura invita a la comunidad a inscribir a sus hijos en el proyecto denominado “Mis vacaciones en la Biblioteca 2015” que este año tendrá como eje temático “La Cultura de la Paz”.

    El campamento de verano se llevará a cabo en todas las bibliotecas municipales por lo que pueden consultar donde se ubica la más cercana al teléfono 737 06 00.

    - Publicidad - HP1

    Se incluirán actividades de fomento a la lectura, cuenta cuentos, manualidades, día de campo y otras actividades lúdicas encaminadas a promover el eje temático y el mejoramiento en la lectura.

    Los talleres son sin costo alguno y se realizarán durante los meses de julio y agosto y se contará con la participación de los Bibliotecarios adscritos a la Dirección de Educación del Gobierno Municipal.

    La mayoría de los talleres estará dirigido a menores de 7 a 12 años sin embargo y previo un estudio de la zona en donde se ubica cada biblioteca municipal, algunos contarán con campamento para adolescentes y otros más para personas con capacidades diferentes y personas de la tercera edad.

    Se invita a las personas interesadas acudir a la Biblioteca Municipal cercana a su zona para informarse de los horarios y características que ofrecerá o bien recurrir al número telefónico indicado anteriormente.

    En esta ocasión la Dirección General de Bibliotecas de CONACULTA unificó en todo el país la temática para los campamentos de verano en las bibliotecas públicas siendo “La Cultura de la Paz” por lo que el personal ha preparado actividades en relación a este eje de actividades.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto