Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 17:16

    Lanzan convocatoria para el Festival Internacional Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    BEST O226
    Click en la imagen para ampliar

    Ciudad Juárez, Chih. – Este lunes se lanzó la convocatoria para participar en el Festival Internacional Chihuahua 2017 (FICH) en su treceava edición, el cual se llevará a cabo del 8 al 29 octubre.

    Austria Galindo Rodríguez, subsecretaria de Cultura en la Zona Norte, indicó que la convocatoria cierra el próximo 23 de junio a las 3 de la tarde y la publicación de los seleccionados se dará a conocer el 14 de julio también a las 3 de la tarde.

    - Publicidad - HP1

    “Se convoca a todos los artistas, creadores y promotores del estado de Chihuahua para la programación del festival. Vamos a estar anunciando en diferentes municipios mañana (martes) vamos a estar en Chihuahua, después en Cuauhtémoc, Parral y Casas Grandes”, agregó la funcionaria.

    Elizabeth Moreno García, coordinadora estatal del Festival Internacional Chihuahua, indicó que en esta edición se buscó conformar la programación y llegar a todos los municipios del estado.

    “Se retoma su vocación cultural. Dejamos de lado lo comercial, no se deja de lleno. También para llevar el talento de la región a todos los municipios del estado”, agregó.

    En conferencia de prensa informó que los interesados deberán consultar las bases de la convocatoria y mandarla vía electrónica al [email protected]

    O bien acudir a las instalaciones de la Subsecretaría de Cultura en la Zona Norte, ubicadas en José Reyes Estrada s/n en el Anillo Envolvente del Pronaf, frente al Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB) de la UACJ.

    La titular de la Subsecretaría de Cultura en la Zona Norte informó también que el próximo 26 jueves de mayo iniciará la exhibición itinerante de “Los Sueños de Dalí” en el Museo de la Revolución de la Frontera (MUREF), como parte de las acciones que se llevarán a cabo por la Red de Museos de Ciudad Juárez, con la que la dependencia coadyuva en actividades.

    Expuso que la exhibición estará disponible hasta agosto y la entrada es gratuita, por lo que invitó a la comunidad a que aproveche este tipo de actividades que se realizan en la localidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto