Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 18:54

    La exposición Serendipity esta lista para su inaguración

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    serenpe 1

    Ciudad Juárez, Chihuahua.- Apoyando a los valores artísticos de la ciudad, mañana viernes el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez inaugurará la exposición fotográfica “Serendipity” del autor Miguel Seáñez.

    - Publicidad - HP1

    El titular de la dependencia invitó a todos los ciudadanos a acudir y disfrutar de la exposición misma que plasma la visión del autor, “estoy seguro que les va a agradar mucho y sobre todo que sepan que cuentan con un espacio donde pueden acudir con sus familias y amigos y pasar un momento agradable a la vez que fomentan en los menores y en la familia el gusto por el arte”, expuso el titular.

    La inauguración se llevará a cabo en el Museo de Arqueología de El Chamizal hoy  viernes 20 de enero a las 6 de la tarde con entrada libre.

    La exposición va a permanecer hasta el 5 de marzo con el objetivo de que el mayor número de personas la visite.

    El autor define su obra como las imágenes espontáneas que ha encontrado en su camino, incitando a la gente a que se dé la oportunidad de distraerse un poco de la vida cotidiana y pueda gozar de los maravillosos detalles que nos rodean y que muchas veces ignoramos.

    La exposición consta de 23 fotografías mismas que han sido ya expuestas por Miguel Seáñez en otras galerías de Juárez y El Paso.

    El MACH se encuentra ubicado en calle Carlos Pellicer #1 en el Parque Público El Chamizal.

    El horario de atención es de martes a sábado de 9 de la mañana a 5 de la tarde y los domingos de 11 de la mañana a 5 de la tarde.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad

    Biden urge al Congreso a aprobar la ayuda para Ucrania e Israel

    El presidente Joe Biden insta al Congreso a aprobar ayuda militar para Ucrania e Israel, y asistencia humanitaria para Gaza #ApoyoInternacional #AyudaHumanitaria
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto