La exposición Serendipity esta lista para su inaguración

By on 20/01/2017

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Apoyando a los valores artísticos de la ciudad, mañana viernes el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez inaugurará la exposición fotográfica “Serendipity” del autor Miguel Seáñez.

El titular de la dependencia invitó a todos los ciudadanos a acudir y disfrutar de la exposición misma que plasma la visión del autor, “estoy seguro que les va a agradar mucho y sobre todo que sepan que cuentan con un espacio donde pueden acudir con sus familias y amigos y pasar un momento agradable a la vez que fomentan en los menores y en la familia el gusto por el arte”, expuso el titular.

La inauguración se llevará a cabo en el Museo de Arqueología de El Chamizal hoy  viernes 20 de enero a las 6 de la tarde con entrada libre.

La exposición va a permanecer hasta el 5 de marzo con el objetivo de que el mayor número de personas la visite.

El autor define su obra como las imágenes espontáneas que ha encontrado en su camino, incitando a la gente a que se dé la oportunidad de distraerse un poco de la vida cotidiana y pueda gozar de los maravillosos detalles que nos rodean y que muchas veces ignoramos.

La exposición consta de 23 fotografías mismas que han sido ya expuestas por Miguel Seáñez en otras galerías de Juárez y El Paso.

El MACH se encuentra ubicado en calle Carlos Pellicer #1 en el Parque Público El Chamizal.

El horario de atención es de martes a sábado de 9 de la mañana a 5 de la tarde y los domingos de 11 de la mañana a 5 de la tarde.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario