Juárez n’ Vivo

By on 02/09/2013

Luego de tres años de no realizarse el festival Juárez n’ Vivo, el sábado  la frontera  vuelvio a ser protagonista de la  escena musical, con la presentación de bandas locales  y  el plato fuerte fue , Nortec (Bostitch + Fussible) y Natalia Lafourcade.

El Parque de la Mexicaneidad  o  llamada también la Plaza de la X,  es donde desde las doce del medio día se llevó a cabo  la fiesta juvenil, la cual  tomó  origen desde el pasado 2010, cuando un grupo de jóvenes luchaban por demostrar que Ciudad Juárez era  más que violencia.

Hoy, a  tres años,  el festival Juárez n’Vivo  está tomando   fuerza  y quiere posicionarse como  uno de los principales en la entidad.

Son 13 bandas  juarenses las que  saldrán al escenario,  además  se podrá  encontrar bazar cultural con 21 expositores de artesanías, joyería y serigrafía, así como  venta de alimentos y  un concurso de murales con 31 participantes.

A  las nueve de la noche se programo  presentación de Nortec (Bostitch + Fussible), un grupo originario de la ciudad de Tijuana, que mezcla  sonidos electrónicos  con música norteña.

Y por otra parte,  la cantante mexicana,  Natalia Lafourcade, quien regresa a la X,  después de que  el  24 de mayo  se presentó junto a  Ely Guerra, Denise Gutiérrez y  la directora Alondra de la Parra,  con  el ensamble “Travieso Carmesí”.

Como lo dijo  en  aquel concierto,  “espero venir pronto para presentarles mi  propuesta”, ahora  está de visita en la frontera  para  mostrar  su nuevo álbum “Mujer Divina”,  un homenaje al cantautor mexicano  Agustín Lara, el cual incluye temas como, “Piensa en mi”, “María Bonita” y “Aventurera”.

Deja un comentario:
Juárez a Diario

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
Síguenos en nuestras redes sociales.