Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 15:42

    Juarenses en las ligas mayores; Gruis Spectra is in da house

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Dignos representantes del rock hecho en Juárez son los ya conocidos Gruis Spectra, jóvenes talentosos y orgullosos de sus raíces fronterizas y para muestra de ello su propio nombre que significa de manera personal “el sonido del norte de México”.
    Esta agrupación con mas de 7 años de trayectoria ha experimentado la oportunidad de presentarse ya en potenciales escenarios llevando consigo el nombre de Juárez tatuado en sus notas musicales.

    Gruis Spectra se deriva del latín “grus” que significa grulla y que el área prehispánica del norte del país, conocida como Aztlán, significa “lugar de grullas”, de ahí la designación propia de “el sonido del norte de México”.
    Durante su experimental andar, Gruis Spectra ha participado en numerosos festivales musicales de total relevancia e importancia a nivel nacional e internacional tales como: Emergenza en el 2006 logrando un 2do lugar en la región sudoeste de los EE.UU; Rockampeonato 2007; Vive Cuervo & Roll 2007 con un 4to lugar a nivel nacional; Rockarga 2008 en las pirámides de Teotihuacán, entre otros.

    - Publicidad - HP1

    Asimismo, esta banda fronteriza ha logrado “tocar” en lugares como el Palacio de los Deportes (México), La Iguana (Monterrey), Estadio Carta Blanca (Juárez), teatro Víctor Hugo Rascón Banda (Juárez) al lado de bandas y músicos de renombre como Babasónicos, Zoe, Café Tacuba, P. Mosh, La Lupita, Fobia, Molotov, Los Amigos Invisibles, Kinky, La Gusana Ciega, Austin TV, Volovan, entre muchos mas.

    Cabe destacar que actualmente la banda cuenta con por lo menos 4 videos musicales en la rotación permanente del canal por cable de televisa “Telehit”.

    Con dos discos de estudio, Planeta B y Palabras Tuertas, Gruis Spectra continúa en su constante lucha dentro del ámbito musical para establecerse dentro del gusto de las personas. A continuación el primer sencillo que los catapulto para su prospera carrera hasta el momento. Dales la oportunidad de conocerlos.
    Síguelos en:

    https://www.facebook.com/GruisSpectra

    https://myspace.com/gruisspectra

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Aprobaron licencias temporales para diputados de Chihuahua en sesión del 16 de abril

    ¡Últimas noticias! Diputados Rocio Sarmiento y Roberto Carreón se separan de su cargo temporalmente. Conoce a sus suplentes Zonnia Alvarado y Carlos García. #CongresoChihuahua #NoticiasLegislativas

    Congreso del Estado reforma Ley de Turismo para promover la inclusión y responsabilidad social

    ¡Importante paso en el turismo de nuestro Estado! Promoviendo el agroturismo y turismo accesible con responsabilidad social. #Turismo #Inclusión
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto